A lo largo de la historia de la humanidad, las perlas siempre fueron consideradas joyas valiosas por su extraordinaria belleza, unido a la forma compleja y misteriosa sobre cómo se originan.
Se dice que el momento de la concepción de una perla es cuando un granito de arena se incrusta en un molusco, como cuando nos entra una basurita en el ojo.
Nosotros, generamos lágrimas para expulsarla. El mecanismo de defensa de la ostra es segregar un líquido que envuelve al granito de arena en nácar.
Con el tiempo la pequeña bolita de nácar crece hasta convertirse en una perla que según su forma, su tamaño, su color y su brillo puede llegar a alcanzar el más alto precio en el mercado de joyas del mundo.
La Biblia también toma el símbolo que representan las perlas para decirnos, en Mateo 13:46, que cuando un mercader encontró una perla preciosa de extraordinario valor, vendió todo lo que tenía para comprarla y quedarse con ese tesoro.
También dice que Dios nos considera tan valiosos como una fina perla preciosa.
Ése es el espíritu con que Magy Molinas le puso nombre a su emprendimiento llamándolo "Perla Preciosa".
Perla Preciosa (@perlapreciosa13) ofrece productos de cosmética, belleza e indumentaria de excelente calidad.
Y, por supuesto, le agradezco una vez más a Magy por haberme confiado la realización del logo y el diseño de sus tarjetas para la ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario