Cada vez que Carla recibe el pedido de una torta personalizada con un diseño exclusivo, se convierte en una "Multicreadora".
Si. Porque crea en su mente el más impactante diseño -según la temática señalada por sus clientes- y una vez visualizada la torta en todos sus detalles, crea las condiciones para que todos los ingredientes estén listos para ser combinados de manera mágica.
Porque crea texturas, formas y colores que hacen que sus tortas se vean como obras de arte.
Porque crea un vínculo con sus clientes que terminan convirtiéndose en amigos.
Porque crea también en quien encarga una torta para agasajar a un ser querido, la gran expectativa de imaginar la cara del cumpleañero cuando vea tan increíble diseño.
Pero sobre todo, Carla es una "Multicreadora", porque crea en el que recibe la torta esa cara de asombro, sorpresa y admiración que hacen de la celebración un momento inolvidable.
Por eso, si en tu próximo evento precisás una super torta que los deje a todos con la boca abierta, contactate con Carla, la "Multicreadora".
Gracias a Carla Muñoz, creadora de Dulcería Agustín, por haberme confiado el diseño de sus tarjetas, stickers y folletos. @dulceriaagustin